ME DIRIJO A VOSOTROS
El mal también es permitido por Mí, pero nunca Mi voluntad, porque el mal contradice Mi ley de la Eternidad, es una dirección de voluntad equivocada, que se aleja de Mí y se esfuerza por algo completamente no divino …. Un estado que contradice completamente al estado original de lo que fue creado por Mí …. Pero esforzarse por el bien o el mal debe ser posible para lo que fue creado por Mí, por lo que el bien y el mal deben existir, si el ser quiere permanecer perfecto o llegar a ser por el libre albedrio.
Todo lo que contradice mi ley de la Eternidad es malo, to lo que se queda en el orden eterno es bueno. Es Mi voluntad que el ser pueda orientar y desarrollar su deseo en todas las direcciones, y que pueda sentir cualquier deseo en su corazón es Mi obra.
Pero Mi sabiduría y mi amor se basan en el hecho de que he creado el ser así porque quiero llevarlo a la felicidad eterna y esto tiene como condición un esfuerzo por el bien en el libre albedrio. Para desarrollar fuerza también debe haber una resistencia …. Para ser bueno, el hombre también debe haber la posibilidad de ser malo y volverse bueno o permanecerlo por iniciativa propia, de lo contrario su perfección sería una obra pura de Mí amor, que, sin embargo, carece del más alto grado porque el libre albedrio es imprescindible, pero tiene que ser sometido a prueba de antemano.
El mal nunca puede llamarse bueno y presentarse como algo que emanó de Mí, aunque Yo también dejo espacio para el mal, aunque lo permita. El pensar mal, el hablar mal y el actuar mal está fuera de Mi orden divino …. Sin embargo, si, por la fuerza de Mí voluntad, evitaría que los hombres piensen, hablen y actúen mal no serían unas criaturas libres, independientes y auto determinantes, sino solo unos productos de Mí fuerza de voluntad, que nunca podrían, sin embargo, pretender ser perfectas. Pero Yo quiero formarme criaturas perfectas para irradiarlas con Mi fuerza de amor y, por lo tanto, hacerlas extremadamente felices.
Y para esto deben haber pasado la prueba de voluntad, para luchar por el grado más alto de perfección por iniciativa propia, en el libre albedrio …. Y esto también significa de poder hundirse en el estado de imperfección que es la distancia más alejada de Mí.
Mi voluntad es y sigue siendo buena por toda la eternidad, y lo que voluntariamente se somete a Mi voluntad será y seguirá siendo bueno; Entonces, lo que se contraviene a Mí voluntad prefiere el mal y no lo impido, pero se priva de su perfección, no pasa la prueba de voluntad y, cuando se ha hundido también en la profundidad más profunda, inevitablemente esforzarse nuevamente hacia la altura en el libre albedrio, aunque lleva un tiempo infinitamente largo, para volver nuevamente al grado de perfección que permite Mi cercanía.
Y precisamente por esta razón debe haber margen para su voluntad, se puede actuar en contra del orden eterno divino, pero lo que nunca puedo aprobar y lo que nunca es Mi voluntad. Por lo tanto, el bien y el mal permanecerán hasta que se haya redimido todo lo espiritual, es decir, hasta que todo lo haya surgido de Mí haya pasado la prueba de voluntad, en el libre albedrio luchar por lo bueno, lo divino, hasta que Me haya encontrado por libre albedrio y ahora como un ser altamente perfecto poder disfrutar de todas las alegrías de la felicidad eterna ….
Amén